Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

jueves, 26 de enero de 2012


Me acuerdo cuando te conosi , me borraste todo de la cabeza ,deje todo por vos en mi mundo eras vos y solo vos , nadie mas, hasta que todo cambio un día te pusiste cortado ya ni nos veíamos , les decías a todos que estabas confundido y no entendía porque hasta que me di cuenta , era por ella ! 
De ese día todo lo blanco se volvió negro , mi sonrisa de siempre se volvieron muchas lagrimas ! pero no fue lo ultimo llego el gran día en que me dijiste fue todo que te gustaba ella que quería que solo seamos amigos , la peor frase  que alguien te puede dar "seamos amigos" esa noche llore tanto tanto como nunca y dije ya fue aunque me duela tengo que olvidarte y seguir con mi vida , verte va a ser difícil ,besarte mucho mas , con el hola que te diré la próxima palabra sera un chau & hasta siempre ! 
Nose como nosotras las mujeres siempre tenemos que pasar la misma historia una y otra vez mientras ellos siguen con su vida comiéndose a todas chamuyandose a todas , con una sonrisa enorme mientras que nosotras llorando todas las noches , pensando en ustedes amargándonos las vidas hasta que aparece otro de ustedes & nos hace lo mismo , pero no todo va a cambiar el que nos quiere & valore de verdad va a venir solo sin que lo llame porque nosotras no somos un pañuelo que lo usan y lo tiran no ,nosotras somos esas que  solo querían hacerlos felices !

No hay comentarios: