Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

martes, 17 de enero de 2012

Creo que estoy & estamos en una etapa donde nos encontramos con nosotros mismos , donde los sentimientos y emociones florecen , nos damos cuenta que la vida no es un dibujito ni un mundo imaginario que tenemos todo en la cabeza , nos damos cuenta que las personas que nos rodean no son la que nosotros creemos & nos damos cuenta que terminamos viviendo en un mundo de mentiras ,de terror, de engaños que nos marcan para toda la vida . Pero uno siempre tiene que ver el lado positivo la vida aunque cuando crescas es dura la enseñanza que te deja es hermosa , conoces gente maravillosa que te alegra la vida que en mi mundo & mi vida lo llamo AMIGOS que están en buenas y malas , te apoyan en todo y te tapan de todo cuando salís y cuando haces algo cuando necesitas algo para todo , & almenos lo único bueno lindo por lo que vivo es por mis amigos & aunque mi vida sea difícil una mierda ellos son los que me hacen sentir bien & hacer que mi vida tenga un rayo de sol aunque este lloviendo ♥ 

No hay comentarios: