Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

miércoles, 18 de enero de 2012

Esperar & soñar que te tengo ! no , así no es yo no voy a esperar a alguien que no me quiera , que aunque el me diga que si me quiere pero por dentro se muere de amor por otra , no yo a alguien así no pienso esperar yo siempre dije y si leen mi blog y me conocen saben que el que me quiera de verdad va a venir solo sin que nadie lo llame ,ese es aquel que me sepa valorar , que me sepa querer , mas que nada que me sepa hacer FELIZ. Así que si pensas que te voy a esperar hasta que te decidas a quien queres a quien amas a quien pensas darle tu amor & pensar que juntos puedes ser felices , estas equivocado . Aunque te ame con locura allá dejado todo por vos esperar sufriendo para una respuesta que vos solo sabes y creo que ni vos la sabes porque tendrás 323 pibas en tu cabeza yo no te pienso esperar pero sabes que perdiste a una piba que pensó hacerte muy Feliz !

No hay comentarios: