Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

domingo, 20 de mayo de 2012

Como hago para explicarle que nunca lo olvide , que lo veo y se me tiemblan las piernas, que pienso en el y en las cosas que vivimos y lloro , en las cosas que me decia , en las cosas que me escribia, en las veses que lo vi , en las veces que me llamo por telefono , en las veces que me decia que me queria con un beso , en todo, no lo puedo olvidar aunque intente sacarmelo de mi cabeza y mi corazon remplazandolo no puedo , aunque me dolio tanto lo que hiciste no veo mi vida sin vos , no me veo de novia si no es con vos , no me veo con nadie que no sea con vos , aunque me falto conoserte demaciado , nose como hiciste para robarte mi corazon ! Hoy sali solo con la esperanza de crusarte aunque lo disimulaba demaciado , pero no tuve la suerte de cruzarte estaban todos tus amigos menos vos & volvi a mi casa sin nada triste solo son esas ganas de verte solo con verte yo estaba bien :E , solo quiero que sepas que te espero lo que sea , que me mires como antes & te des cuenta de lo que te quiero , yo solo quiero ser tu dueña & hacerte feliz♥

No hay comentarios: