Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

sábado, 3 de marzo de 2012

Una vez dijimos vamos a formar algo lindo , así todo empeso , vos me dijiste que eras muy fiel al igual que yo era todo muy perfecto los dos muy parecidos eras yo en hombre eramos perfectos , pero we todo iba mas que bien nos veíamos los mas tiernos ,amorosos, y yo te miraba con los ojitos que me brillaban diciendo que te amaba tanto & vos hablando mientras te miraba capas que era un tema re aburrido o solo rapiabas pero yo te miraba y sentía que era todo que te quería que no me importaba nada mas en ese momento que estar hay con vos & bueno así paso los días pasaron hasta que llego un día que te cortaste no eras como antes que te había pasado ? todavía no lose , después de eso entraste a poner estados boludos que yo me hacia toda la cabeza que boba que soy bueno ya hay no me llamabas mas porque antes me vivías llamando & yo también puse un estado mas fuerte para que sienta lo que yo sentía cuando el ponía esos estaditos & el nene se me enojo hay fue todo saco la relación y entro a chamuyar como antes :_ lo único que me pregunto es que nos paso ? esa pareja tan casi perfecta que quería formar algo lindo & ser felices a donde quedo ? La cagamos juntos , pero yo a pesar de todo te sigo amando y extrañándote , Mira hasta donde nos llevo el amor ! 

No hay comentarios: