Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

lunes, 4 de julio de 2011

Antes de a verte cocido era un nena que nada entendía no sabia amar ni lo que era enamorarse ni menos lo que es el amor para una persona, hasta que llego el día en que te conocí y cambio todo en mi mundo. Primero fuimos buenos amigos , así de apoco la amistad fue creciendo, me fuiste gustando de apoco , con el tiempo , hasta que te lo dije y desde ese día todo cambio , te diste cuenta que sentíamos lo mismo y fue hermoso.Haci comenzó una relación hermosa , me encañaste amar, que te ame como a nadie en este mundo , me encañaste lo que es una pareja, una amistad, a amar de verdad.Hasta que llego un día que YO la cague ,me confundí ,cortamos una ves , pero no lo soporte & volvimos , pero desde ese día no fue lo mismo de siempre , ya no sentíamos lo mismo, y eso fue horrible hasta que los dos decidimos a no estar mas. Desde ese día no hablamos mas hasta que pasaron los meses y recién ayer y hoy pienso en vos y me acuerdo de todos los momentos hermosos junto a vos, y me pongo mal porque fuiste el único chico que ame de verdad,y siempre me quedan sentimientos y me dan ganas de volver, pero miedo a volverte a perder. La verdad que siempre te voy AMAR.

No hay comentarios: