Vivir todos los días como si fuera el ultimo (:

domingo, 20 de junio de 2010


En la vida hay cosas malas & otras buena, pero siempre hay que mirar el lado positivo a todo , uno no sabe lo que pasara mañana ,capas que hoy te estas por morir de angustia pero mañana aparece algo o alguien que te saca una sonrisa & te hace seguir adelante , solo con ganas & fuerza todo va a ir bien .
Ahora mi vida es un lago de lagrimas aunque le mire lo positivo siempre oscurece temprano , quiero que aparezca un mañana hermoso y decir basta ya no quiero mas esta vida pero no , siempre hay que seguir luchando para que todo lo feo se valla. Uno cuando es adolescente como yo exagera TODO , pero es que sufrimos por todo; si no es la familia son los putos de los chicos que te hacen sufrir , no te dan bola , te boludean o engañan . Nos apuramos a encontrar el hombre ideal pero no , falta mucho para eso ahora hay que vivir la vida con amigos que están en las buenas & malas para lo que deseemos. Y bueno yo estoy acá intentando que venga ese mañana y salga el sol porque yo se que se puede y que la felicidad existe &
 yo quiero ser Feliz!

No hay comentarios: